Feibukeando

Los mejores posts de nuestros amigos
Cracked-Facebook-Logo-1500x1500-psd49009
CARTA ABIERTA AL INTENDENTE
Santiago Romero

Señor intendente, como vecino nacido en este pueblo, me permito dirigirme a usted, para expresarle mi más profunda preocupación, por los hechos que suceden a diario en mi querido pueblo.
No se puede ocultar más ni tratar de disimular el descontrol que se vive en la plaza, en los ríos, en la calle, en espectáculos públicos, etc. Y la falta de acción de las autoridades.
Hace tiempo nuestro pueblo ha dejado de ser una villa tranquila, donde podíamos vivir despreocupados, y los niños se criaban libres y alejados del peligro, y es hoy un punto donde cada uno impone sus ideas sin respetar a los demás.

La falta de presencia de la autoridad municipal y policial, no sabemos si considerarla un hecho de descuido, de negligencia, de falta de interés o de incapacidad.
Estamos a días del comienzo de la temporada, y estos peligros se multiplican, señor intendente: por favor, ocúpese del pueblo y de sus problemas, de la gente que sufre los efectos de la falta de autoridad municipal, escuche todas las voces, no solo las que lo rodean.
Estamos rodeados por gente que nada tiene que ver con los principios de este pueblo.
Estamos rodeados de la droga, y las consecuencias que trae.
Estamos rodeados de gente que no cumple con ordenanzas municipales.
Estamos gobernados por gente que nada conoce de nuestra idiosincrasia.
Estamos gobernados por “recién llegados” que le quitan la posibilidad de hacerlo a quienes nacieron acá.
¿Estamos gobernados?, O mejor dicho no parecemos tener un gobierno.
Señor intendente, si prestarle atención al pueblo escapa a sus posibilidades, pida ayuda, busque a gente que quiera al PUEBLO, y va a sorprenderse de la cantidad que queremos ayudar a revertir este rumbo.
Señor intendente, no pierda más tiempo, San Marcos Sierras, es un pueblo a la deriva, ponga freno, control, orden, no tenga miedo, todavía está a tiempo de devolvernos el pueblo del que estábamos orgullosos y hoy bajamos la cabeza avergonzados.
Quiero manifestarle que este pensamiento, me pertenece pero estoy seguro que son muchos los que piensan como yo. También quiero ponerme a su disposición y como vecino aportar lo que fuere para cambiar este estado de mi querido San Marcos Sierras.
Elegí este medio para llegar a usted, convencido que va a prestarle atención y esperanzado en que se puede, cambiar el rumbo. Está en sus manos.

Atentamente, Santiago Martin Romero, dni: 30096382.

LA PROFECÍA

Luis Logullo compartió la foto de Luis Logullo.

Tengo un dilema dimensional. Estoy por comprar los víveres para navidad y fin de año….pero se me junta con este asunto de la profecía Masha, y entonces pienso ¿Y si me agarra el cataclismo con el freezer lleno? ¿Quién se hace… cargo? ¿Y si no compro nada y no pasa nada porque en verdad esas profecías eran voladuras de mashas con brotes psicóticos producto de cannabis vencida?. No sé, voy a pensar qué hacer. Este tema me carcome la próstata. Ayer un grupete de flacos en el pueblo me aseguraron que la cosa viene fulera, que ellos tienen la posta, pero la voz cantante la llevaba un tipejo de rastas que olía fuerte, la mente muy limada por merca de segunda y alimentado con yamaní transgénico, es decir, mucha confianza no me inspiró. Voy a ver qué opinión me da el sacristán del pueblo, un treintañero que está para el apriete con dos moscatos tibios encima. Quizás él pueda ayudarme a ver la luz.

vamos.. a comer…VERDURITAS….DE LA JAURETCHE…
29559_373236296100835_881909571_n
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s