Candidatos del Frente Para la Victoria, en San Marcos Sierras

480433_477341039015126_857184342_n

La cita será hoy lunes 8 de julio a las 18 en Gaia (Ex Mistol), donde se espera la visita de los principales candidatos a diputados del Frente Para la Victoria para las próximas elecciones. Está confirmada la presencia de Carolina Scotto (ex rectora de la Universidad Nacional de Córdoba), Martín Gill (secretario de políticas universitarias de la Nación y hombre Acastello en Villa María) Ernesto “Tatu” Bernabey (Intendente de Villa del Totoral) y Graciela Estévez (Anses Córdoba y La Cámpora).

Los candidaros a diputados del kichnerismo cordobés llegan luego de que el sábado último se anunciara en una conferencia de prensa la conformación de la Mesa y el Comando electoral del kichnerismo para los departamentos de Cruz del Eje y Minas, también en Gaia, cuyo presidente es el Intendente de San Marcos Sierras Alejandro Alarcón. De esta manera, la presencia del kichnerismo en el noroeste provincial se completa con Ariel Arnaudo (Consejero de la Coop. De Luz de Villa de Soto) como vicepresidente I, Juan R. Quiroga (presidente del HCD de San Marcos Sierras) como Vicepresidente II, la Dra. Silvia Aguirre (jefa Anses de Cruz del Eje) como secretaria, Justo Ozan (Jefe PAMI Cruz del Eje), Raúl Jacob (concejal del FPV en Cruz del Eje) en Finanzas, Raúl Verasay en Educación, entre otros.

La presentación formal de la mesa se realizó el viernes pasado, con participación de referentes de la Güemes de Cruz del Eje y de Unidos y Organizados. Entre estos últimos se encontraba Ramiro Fresneda (de la Secretaría de Tierra, Agua y Hábitat de la Subsecretaría de Agricultura de la Nación) y el Dr. José Olmos, entre otros. Unidos y Organizados venía reuniéndose desde prinicpios de año -con distintos dirigentes regionales y con particiación del ahora elegido presidente de la mesa kichnerista Alejandro Alarcón- y abandonó la reunión, según trascendió, porque se “había armado todo sin consultar”. Hoy, en el acto con los candidatos, se espera la presencia de la agrupación que hasta el momento no ha hecho declaraciones formales sobre su visión acerca de la legitimidad del nuevo comando kichnerista. Consultados sobre la rencilla en la conferencia de prensa del sábado último, el flamante presidente de la mesa del FPV en Cruz del Eje y Minas consideró que “hay un espacio para todas las organizaciones kichneristas, que las listas para los cargos de la mesa están abiertas y que hay mucho por hacer de cara a definir los lineamientos del kichnerismo en la región”.

Entre los principales objetivos regionales, los dirigentes del nuevo comando electoral mencionaron “garantizar la continuidad del proyecto nacional y popular, la creación de una Universidad regional, el impulso a la producción -en especial a los pequeños productores- ayudando a traer las políticas nacionales de fomento y la problemática del agua”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s