¡San Marcos Campeón!

Con un empate 2 a 2 de local, el Santo es el campeón 2013 de la liga Cruzdelejeña de fútbol. El fin de semana anterior, San Marcos había vencido 1 a 0 a Serrezuela en el partido de ida, con lo cual le alcanzó con el empate para conservar la diferencia de un gol que lo llevó a coronarse campeón por segunda vez en tres años.

Los goles fueron de Gastón Ochoa y Santiago Guevara, en un partido de final emotivo, trabado y aguerrido, donde ambos equipos dieron todo en el juego hasta el último minuto. Hubo una gran afluencia de público local, y destacó la limpieza en el juego y el respeto de visitantes y locales durante los 90 minutos, antes y después del partido. Con este resultado, el DT del Santo, Pelecha Rivadero, es la segunda vez que lleva a la primera a dar la vuelta olímpica.

El encuentro fue transmitido en vivo y en simultáneo por las dos FM locales, Radio Quilpo y La Garabato, para todo San Marcos Sierras y el mundo a través de Internet, con relato del Cordobés y Diego Pasmanik en el estadio, y Tomás Córdoba en estudios. Felicitaciones, campeón!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s