Frente de Izquierda y de los Trabajadores presenta su propuesta en San Marcos Sierras

Hoy viernes 26 de julio a las 18 horas, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentará su plataforma en Baraka Río. La charla estará a cargo de Eduardo Salas, tercer candidato a Diputado nacional en la lista del FIT y actual legislador provincial en Córdoba.

El legislador Salas es el único integrante de la unicameral cordobesa que ha seguido la actividad asamblearia de Córdoba en reclamo por el agua y el ambiente,  y participó de la primera reunión de la Coordinadora popular para la soberanía del Agua y la Tierra, conformada por distintas organizaciones asamblearias de Punilla y Sierras Chicas.  Además, presentó en marzo último un pedido de informe en la Legislatura basado en el informe de la Mesa por los DD.HH. local, a raíz de los abusos policiales del verano último en San Marcos Sierras.

El FIT presenta candidatos a diputados para las PASO y las elecciones legislativas nacionales de octubre, y lleva como principales nombres en su lista a la legisladora Liliana Olivero (Izquierda Socialista), Hernán Puddu (Partido de los Trabajadores Socialistas) y Eduardo Salas (Partido Obrero). Las tres fuerzas han acordado que en caso de conseguir una banca en el Congreso, los dos primeros años la ocupará Olivero, el tercer año Puddu y el cuarto, Salas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s