Suba de sueldos a municipales

EmpresasSalarios1Los empleados municipales recibieron esta semana una suba de 10% en sus haberes, que se suma al 18% recibido para la primera mitad del año, completando un 28% anual.

El aumento alcanza por igual a los empleados de planta y a quienes cobran planes de beca y de trabajo comunitario. Además de la suba, se aprobó un pago adicional por única vez de $400 anuales en concepto de vales alimentarios, que complementarán los $400 pesos mensuales cobrados en este concepto por los municipales.

La solicitud de aumento del Ejecutivo afirma que el gasto se puede pagar por “el aumento de coparticipación del 35% respecto de 2012 y por el incremente en la recaudación municipal”.

La suba será efectiva a partir de este mes de agosto. De esta manera, el sueldo del Intendente quedó fijado en $5504 y el de Secretario de Gobierno en $3712. Los nuevos haberes establecen un monto adicional mensual por gastos de representación de 50% de su haber para el jefe del Municipio, y un adicional por título universitario para todos los empleados de la Muni de 25%. El próximo aumento para 2014 se tratará en octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s