El incayuyo se queda en las sierras

Incayuyo

Aquí, el audio del reporte de Radio Garabato para el informativo Farco de hoy miércoles 26 de marzo, sobre el secuestro policial del camión de incayuyo. Sale para todo el país a las 12.30.

http://www.ivoox.com/incayuyo-se-queda-sierras_md_2959836_1.mp3″ <a href=”http://www.ivoox.com/incayuyo-se-queda-sierras-audios-mp3_rf_2959836_1.html&#8221; title=”El incayuyo, se queda en las sierras”>Ir a descargar</a>

La intervención del bombero Alejo Tulián y de los vecinos a través de las redes sociales el sábado último, logró que más de 2000 kilos de incayuyo arrancados de las sierras de manera ilegal, se quedaran en San Marcos.

Además de la denuncia policial, el secuestro del camión y las denuncias en Secretaría de Ambiente de la provincia, el hecho difundido en las redes generó un profundo debate sobre los desmontes y el compromiso de los vecinos en el cuidado del medioambiente.

 

Anuncios

Un comentario

  1. DIFUNDIR QUE DIANA RENIERO DESAPARÓ DE SAN MARCOS SIERRA, EL 27 DE MAYO DE ESTE AÑO.NO HAY NOTICIAS POSITIVAS A PESAR QUE LA POLICIA,LOS BOMBEROS, LA POLICIA CANINA Y PARTCILARES DEL PUEBLO, ESTAN BUSCANDO INTENSAMENTE. AYUNDEN A RESOLVER ESTE MISTERIO.
    LOS SALUDA RESPETUOSAMENTE.
    MARTA(su hermana)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s