En San Marcos Sierras, ganó el Frente Para la Victoria con el 43%: Cobertura de Radio Garabato

Minutos antes de las 20.30 se terminó el recuento de votos total en la Escuela Roque Saenz Peña para la elección a Presidente de la Nación, Diputados, Senadores y Parlasur Nacionales. El Frente para la Victoria obtuvo el 43% de los votos, en segundo lugar se ubicó Cambiemos con el 24.9%, seguido por UNA con el 18% y en cuarto lugar el FIT, con el 8.3 %. Progresistas se ubicó como quinta fuerza con el 3.2% de los votos,seguido de Compromiso Federal, que obtuvo el 1.4%.

En Córdoba, con más del 94% de las mesas escrutadas ganó Cambiemos con el 53.69%, seguido de UNA con el 20.31%, Frente Para la Victoria con el 18.79% y el FIT con 3.23%.

En Cruz del Eje con algo másd e 12% de las mesas escrutadas, ganaba el Frente Para la Victoria con 53.48%, en segundo lugar Cambiemos con 22.55% y en tercer lugar UNA16.2%.

La Garabato realizó una completa cobertura desde las 19 hasta las 21 horas, con analistas en piso y corresponsales en la escuela, transmitiendo a su vez la cobertura de FaRCO (Foro Argentino de Radios Comunitarias) a través de ALER.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s