minientrada El gobernador de Cordoba visitó San Marcos Sierras

30 julio – 

Juan Schiaretti visitó las localidades de Bañado Soto, Cruz del Eje y San Marcos Sierras, donde además anunció el apoyo provincial para obras de infraestructura.

El sábado, el gobernador Juan Schiaretti entregó créditos del programa Vida Digna en localidades del departamento Cruz del Eje, donde se alcanzará a 1.350 beneficiarios en los próximos cuatro años. El mandatario, además, anunció distintas obras para el desarrollo local.

Puntualmente para nuestra localidad el anuncio trajo 65 programas de “Vida Digna”. Se trata de créditos para terminar la casa. Se entregaron 22 en esta primera etapa, 3 millones para cuatro años que serán para obras, gas, agua, cordón cuneta, Cien mil pesos para infraestructura, 80 mil para la obra de agua del paraje El Salto. 

Anunció también que en tres meses se comenzará con la obra de “Agua Potable” para el paraje “El Rincón, que tendrá un costo aproximado de 2.700.000

Por último anunció que es prioridad 0 la re pavimentación de la ruta  92, que une la ruta 38 con nuestro pueblo.

Anuncios

Un comentario

  1. ojalá se cumplan las promesas, ese día estuve en la plaza… el discurso de schiaretti fue muy lindo, lástima que es todo mentira, segun mi opinion y lo que paso en las ultimas elecciones, donde Union Por Cordoba, jugo para que gane Macri y su alianza radical… es muy karmatico supongo yo hablar de justicia social, de pobreza, de tetazo, de “los humildes”… y a la hora de las elecciones, apoyar al neoliberalismo, que se sabia que iva a goberanar para los mas ricos de entre los ricos… saludos, y excelente la pagina garabatxs!!!! aguante la comunicacion comunitaria!! y las contrucciones colectivas!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s