minientrada Arrancó el Torneo de Hockey

El domingo 07/08/16, en la ciudad de La Falda, se jugó la primer fecha del Torneo Clausura 2016 de Hockey de la Liga de Punilla.
Debido a la gran cantidad de jugadoras que se fueron acercando a esta actividad en los últimos años, la liga decidió desdoblar la fecha en Juveniles un día y Mayores otro. La fecha jugada correspondió a las categorías juveniles.
Las juveniles de San Marcos (de 14 a 17 años) jugaron dos partidos. El primer partido fue con el equipo de La Falda (campeón del torneo Apertura), empatando 1 a 1. El segundo partido, lo jugaron con el equipo de Capilla del Monte, con un triunfo por 1 a 0.
En el marco del encuentro por el torneo, también pudieron jugar partidos de manera recreativa (no competitiva) las categorías inferiores (menores de 14 años). El equipo de las más “peques” sanmarqueñas jugaron cuatro partidos, con los equipos de Cruz del Eje, Capilla del Monte, La Cumbre y La Falda.
El próximo domingo 15/08/16 desde las 14 hs. en la cancha de hockey de nuestro pueblo, se disputará la primer fecha del Torneo para las categorías mayores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s