minientrada Que pasa con Internet en sms?

Muchas son las quejas en las redes sociales sobre el servicio de Velocoop en nuestro pueblo.

Para saber a qué se debe esto, el programa “CoCo” entrevistó a Carlos Astorelli, responsable de comunicación de la Cooperativa de Servicios Eléctricos y nos informó que, hace unos 20 dias el servicio viene siendo resentido debido a dos factores

El primero por , las intermitencias que tiene el servidor TELECOM, ya se hizo la denuncia a la que no hubo respuesta hasta ahora.

El segundo, la distribución interna tiene problemas que no lograron hasta el momento detectar, afecta a 27 usuarios entre SMS y CDE que es el 10% del total en estas 2 localidades.

También hizo referencia a que el usuario por desconocimiento –“ no es consciente de la capacidad de conexión que tiene y el uso limitado que esto implica”-“si una conexión de 512mg en un complejo de 4 cabañas y todos tienen pc o dispositivos móviles se va a hacer imposible cubrir la necesidad del usuario…”

La Cooperativa desde el año 2005 está gestionando la FTTH que es fibra óptica llegaría a SMS en una primera etapa hasta la CFooperativa y una segunda etapa hasta los hogares.

Los responsables de área de Velocoop, Sebastián Fernández, Diego Cafure.

En otro orden de cosas fue consultado por el fallo judicial sobre las tarifas de la energía, que cuestiona el proceso y la falta de audiencia pública para llegar a un aumento.

-“ EPEC considera que el fallo no afecta el aumento de tarifas ya que en esta Pcia se realizó la audiencia pública exigida.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s