minientrada Se firmó el contrato de alumbrado público

Fue el viernes en el CIC, donde se firmó el contrato de ayuda mutua que había sido aprobado por unanimidad en el Consejo Deliberante.

El viernes 19 de agosto al mediodía, la Municipalidad y la Coope firmaron el contrato de ayuda mutua para la manutención del Alumbrado Público en San Marcos Sierras. Fue en un sencillo acto en el que participaron el Consejo de Administración, empleados, el Intendente César Briguera, el Secretario de Gobierno, Gastón Ochoa, y la asesoría letrada de la Municipalidad.

El contrato es igual al que estuvo vigente desde 1994 hasta diciembre de 2013, cuando la anterior gestión municipal lo rescindió. Este año, los bloques de concejales del Movimiento de Acción vecinal y el Frente para la Victoria analizaron y debatieron durante dos meses el contenido, en sesiones y reuniones de comisión.

Allí asistieron en varias oportunidades los asesores y encargados de la cooperativa, junto con los asesores del Consejo Deliberante, para dar respuesta a las consultas de los concejales. Finalmente, fue aprobado por unanimidad con la ordenanza 795/2016 a mediados de año, y el viernes último se formalizó la firma.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s