minientrada 8vo. Encuentro de Mujeres en San Marcos Sierras

Este fin de semana se realizó en el Camping municipal de San Marcos Sierras el 8vo. Encuentro de Mujeres. En esta oportunidad el creciente interés en esta propuesta se reflejó en la extensión del nombre que abarcó esta vez no solo “de mujeres”, sino también hombres, niños, niñas, abuelas y abuelos, en su denominación.
20160924_164015
Desde su inicio este encuentro propuso generar un espacio donde las mujeres puedan encontrarse y participar activamente en talleres y charlas sobre todo tipo de actividades artísticas, ecología, chamanismo, sanación y terapias alternativas, crianza, revaloración de conocimientos ancestrales y apertura espiritual.
Una de las novedades que trajo la edición de este año fue la programación creciente de actividades bajo la modalidad de círculos.
20160924_111915
En cuanto a la convocatoria, el círculo organizador no informó datos precisos pero se mostró conforme con el resultado.
El Encuentro de Mujeres se desarrolla en la localidad de San Marcos Sierras desde el año 2008 y, aunque con varios puntos en común, se diferencia del Encuentro Nacional de Mujeres tanto en su agenda de actividades y temáticas como en su forma organizativa itinerante por todo el territorio nacional. Aprovechamos entonces la ocasión para recordar y difundir que este año el 31 Encuentro Nacional de Mujeres se realizará en la ciudad de Rosario los días 8,9 y 10 de octubre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s