minientrada Los médicos comunitarios de San Marcos y de todo el país, SIN COBRAR hace 6 meses

Llegó la fecha en que estaba prometido el pago de los sueldos adeudados desde enero a los profesionales de la salud que integran el programa Médicos Comunitarios. El viernes pasado, el intendente, César Pipón Briguera, viajó a Córdoba pero volvió con las manos vacías.

Médicos, psicólogos, agentes sanitarios y otros profesionales de la salud pertenecientes al Programa equipos comunitarios (Ex programa médicos comunitarios) continúan trabajando sin cobrar sus salarios y sin tener un convenio de trabajo desde el mes de Enero. Esta situación se hace insostenible poniendo en riesgo la atención y desarrollo de las actividades de promoción y prevención de la salud que se realizan en las comunidades vulnerables de Córdoba y de todo el país.

“EN DEFENSA DE LA SALUD PÚBLICA Y GRATUITA PARA TODA LA

Debido a la falta de respuesta municipal, provincial y nacional se realizará una “Olla Popular” en el “Comedor Agustín Tosco” del barrio Villa Siburu en Córdoba, el día miércoles 21 de junio a partir de las 11:30 Hs. En la jornada habrá kermes, juegos y stand con actividades culturales y de salud. En el mismo se proyectarán fotos y videos de actividades comunitarias realizadas por los equipos.

 

Anuncios

Un comentario

  1. Y en San Marcos está la vocera y cómplice de la derecha fascista, LILIANA MEDRANO, que desparrama noticias falsas y niega la problemática, amparada por la intendencia que no compra gas para la escuela porque su parámetro de importancia es nivelar una calle. Esa derecha fascista que pinta un dispensario mientras el pueblo no come.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s