Juan Monserrat titular de UEPC y la adhesión al paro nacional docente

“Vamos al paro total el jueves. Nos movilizamos contra el veto del gobierno nacional a la ley contra el tarifazo y contra el acuerdo con el FMI” así lo afirmó el titular de UEPC sobre el parto nacional docente. Monserrat adelantó además que se plegarán al paro que pueda definir la CGT.

“Los docentes en Cordoba estamos bien gracias a la clausula gatillo que se aplica según los acuerdos de comienzos de año, pero la situación general empeora con la inflación y la restricción de recursos”, señaló el dirigente quien, además, calificó de desastre la política económica del gobierno de Macri y señaló la impericia del equipo económico que no puede controlar la inflación.

Consultado por Radio Garabato sobre las diferencias de la situación docente en los gobiernos de los últimos años, Monserrat apunta todos los argumentos a la anulación de paritarias y denunció la “estafa de este gobierno que anunció la baja de ganancias, la protección de las jubilaciones y la baja de la pobreza y se parece en cambio a la mentira del gobierno menemista”.

escuchá la entrevista completa:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s