San Marcos | Se inauguró la obra de la línea troncal de media tensión que alimenta a todo San Marcos.

El 30 de septiembre, se inauguró  la obra FEDEI.
Es la línea troncal de media tensión que alimenta a todo San Marcos. Luego de años de trabajo, se conectó el primer tramo desde la Ruta E-92 hacia Estancia Siguiman. Trabajaron 3 cuadrillas desde la madrugada.

Para que nos cuente mas detalles estamos en comunicación con Andrés Utello, Presidente de la Cooperativa de Electricidad de San Marcos Sierras.

“Esta obra que hace mucho estaba pendiente, es que nos conectamos directamente  con la red troncal madre, por medio de un subsidio. inauguramos la ultima parte. habilitamos parcialmente, falta la recta final 3 kms aproximadamente.Por esto cuando comiese habrá cortes, esto sería después de marzo”.

Andrés nos comento también que -” estamos detrás de un subsidio, para la fibra óptica para dejar de relacionarnos con TELECOM. empresa multinacional corporativa y abusiva,  esto nos beneficiara ya que podríamos conectar con ARSAT que es la empresa nacional que provee a muy buen precio. desde el nodo ARSAT de Cruz del Eje a san Marcos. y así achicaríamos costos.

para refrescar la nueva adecuación de instalaciones eléctricas, nos cuenta de que se trata,y como se va aplicar y a partir de cuando.

Escucha la nota completa acá:

descarga

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: