San Marcos Sierras | “No tenemos plata para tirar para arriba, pero tampoco tenemos deudas”.

En el Colectivo de las 10 entrevistamos al Sr Intendente de San Marcos Sierras César “Pipón” Briguera, que nos cuenta sobre el presupuesto 2020, las obras a terminar y sobre el Festival Nacional de la miel.

Recordemos que Pipón en las últimas elecciones fue reelecto con el 62% de los votos.

CB:-“No tenemos plata para tirar para arriba,pero tampoco tenemos deudas, vivimos al día, los gastos son muy justos”.

Se esta realizando la obra del gas natural, ¿se tiene idea cuando finalizaría esa obra y cuanto le saldría al vecino conectarse?

CB:- “Los números no están claros todavía debido a la inflación que hubo, pero se estima que estaría en $15000 para un frentista común. y creo que antes de fin de año estaría terminado.

Al preguntarle sobre el puente vado, y su baranda, manifestó que estaría para realizarse en la próxima gestión, y pedir permiso a DIPAS para hacerlo porque al ser puente vado no llevaría.

Sobre el plan de regulación de deuda nos respondió:

” Es la posibilidad que tienen los vecinos para regularizar sus deudas, estaremos haciendo un análisis para saber si realmente fue buena la convocatoria o no y así ver si hacemos una prorroga.

sobre el festival nacional de la miel.

” Fuimos precavidos, sabemos que la situación es mala, mas allá que es importante y una tradición para nuestro pueblo, lo vamos a hacer solamente dos días porque sabemos que los festivales no dan ganancias, trabajas solo para pagar a los artistas y creemos que tomar esa determinación es no gastar mas plata que no vamos a tener , abrir el paraguas para no tener deudas, todo se recorto, los aportes del año pasado fueron pequeños y creemos que este año sera igual.

Al finalizar la entrevista César se comprometió a venir después del 10 de diciembre a hacer un balance de estos cuatro años de su gestión  municipal y contarnos que se vendrá en su nuevo mandato.

descarga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: