Say y Casandra en la dimensión desconocida.

97978138_2688573007919211_7129286463115493376_o

Receta del programa:
• Unir un poco de Discografía de Charly García, toda la Obra Musical de García Lange y marinar con melodías de Carlos Alberto Moreno.
• Batir “La Hora de los Gatos” (columna exquisita con Lisandro Calvagna) y agregar música de allá y de mas acá con “Los Salieris de Charly” (fragmento caprichoso del programa).
• Subir el volumen y a disfrutar cómo más les guste!
Say No More

Operadora: Toti

Conducción: Eugenia Cora

Miércoles de 12 a 13 por Radio Comunitaria Garabato.


 

Miércoles  01/07/2020  Programa completo #8

descarga

 

Miércoles  24/06/2020  Programa completo #7

Este miércoles en Say y Casandra suenan las melodías esas que “sabemos todes” y en

“La Hora de los Gatos” sonarán esas que nadie conoce demasiado!

Atilio Basaldellia, desde Rosario nos envía en forma exclusiva su versión de “La Maquina de Ser Felíz” para nuestro fragmento caprichoso “Les Salieris de Chalry”.

¿Qué más? Mucho Fanky. Say No More.

 

 

 

Miércoles 17/06/2020 Programa completo #6

En Say y Casandra compartimos  melodías de García en nombre propio y oportunas para varies sustantivos propios que nos rodean.

El fragmento caprichoso  “Les Salieris de Charly” baila chacarera con “Digo La Telesita” hermosa versión interpretada por la banda oriunda de Puerto Madryn, Chubut: “Meta Mate”. Ensamble musical de murga, candombe y folclore.

La columna más linda, “La Hora de los gatos” se viene con el Diego, Charly y una entrevista!

Las Popotitos…bailamos Rock and Roll!

Say No More.

descarga

 

Miércoles 10/06/2020 Programa completo #5
Esta semana Say y Casandra bailan tango con Charly en un recorrido por melodías e interpretaciones del Maestro Garcia en Clave Tango.
“Les Salieris de Charly” leen a Lorca en la voz de “Atilio y los Alimonados”,este grupo está conformado por artistas de la ciudad de Rosario y en el 2013 lanzan este material con la invitación a “escuchar, bailar y cantar a Lorca”. Excelso Capricho del día.
“La Hora de los gatos” nos comparte melodías de Charly que vienen y van…así cómo tantas y tantos que, a veces, tienen que partir y desean regresar, o no.
Extrañamos un “Piano Bar”.
Say No More.

descarga

 

Miércoles  03/06/2020  Programa completo  # 4

El cuarto programa de Say y Casandra propone una pequeña síntesis musical de la obra de Garcia en dónde las melodías y las letras nos cuentan sobre el racismo, las minorías, la libertad y el Amor.

En el  fragmento caprichoso “Les Salieris de Charly” las pibas son las protagonistas, música de acá con Alta Yara, mujerazas músicas de San Marcos Sierras y el tema: “Tengo”. Alta Yara, tal como ellas la definen, es “un club de cumbia, su formación es variable, invertebrada va. Depende quien sostenga la ocasión. Alta Yara engorda, adelgaza y no pierde su esencia”. Capricho del día para bailar y gritar: Libertad! (porque vivas nos queremos)

La columna “La Hora de los gatos” tendrá “Aguante” y cómo su esencia la define, es impredecible…

Y este miércoles frio de junio Say y Casandra rezan por el Maestro y por una vida más al gran Gato de Metal.

Say No More.

descarga

 

Miércoles  27/05/2020  Programa completo  #3

En esta emisión de Say y Casandra el nacer, el crecer y el tiempo son los tópicos disparadores de la selección de temas que compartiremos.

El fragmento caprichoso “Los Salieris de Charly” tiene de invitada a “Caravana Andariega” propuesta itinerante de mensajes y canciones de América, su mentor es Facu Gelvez y lo acompaña en voz Rafaela Moreno, ambes artistas son de la provincia del Chubut. El  tema que escuchamos es “La Ley del tiempo”.

En la columna “La Hora de los gatos”  se habla de los 35 años de la presentación de Piano Bar en el Luna Park, del nuevo disco de Pettinato con Charly y …Say no more!

Para el final…un himno de todes: “Inconsciente Colectivo”. Livertá!

descarga

 

Miércoles  20/05/2020  Programa completo #2

En este segundo programa la cercanía con la efemérides del 25 de mayo fue el disparador para la elección de las canciones.

En el fragmento “Los Salieris de Charly” compartimos “No te animas a despegar” interpretada por “Malvón”. Esta banda rosarina, con una impronta musical electrónica, se formó a mediados del 2016; en esta bella versión escuchamos a Marina Calvagna en voz, Alejandro Garro en sintetizador y VST, Germán Franken en bajo y Ezequiel Abaca en guitarra eléctrica.

“La Hora de los gatos” fue exclusiva para “La Hija de la Lágrima”, séptimo trabajo discográfico solista de Charly del año 1994. Este álbum es una Ópera Rock con exquisitos pasajes musicales y puede mencionarse, también, cómo el comienzo de la etapa Say No More de García.

 

descarga

 

Miércoles  13/05/2020  Programa Completo #1

El comienzo de este programa tuvo de protagonistas a exquisitas canciones y escritos de García. Cualquier similitud en las letras de estas melodías con la realidad hoy, es absolutamente a propósito. No son coincidencias, porque esto que hoy vivimos, simplemente: No es el Fin!
El fragmento inaugural “Los Salieris de Charly” fue inaugurado con el tema “Tengo el Funk” por The Chapoo Kachengue, banda oriunda de la Ciudad de Pto. Madryn, Chubut. Sus integrantes: Poolpito Catriman en voz, Choko Sahyhueque en percusión y voz y Matheo Alén Goretta en Guitarra y voz.
En la columna la “Hora de los gatos”, conocimos los trasfondos del mítico suceso de “me tiré por vos” y también una reseña de los primeros años de Charly, su formación musical clásica y la inspiración para la composición de la tapa del Álbum “Clics Modernos”.
La emisión de este primer programa se pudo transmitir, mediante la página de Internet de la radio, también en la localidad de Pto. Pirámides, Chubut a través de la Radio Comunitaria “FM. Península 90.7”.
Say No More.

descarga

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: